Hijos Nuestros!!! Hijos Nuestros!!!
Página Principal

Historia
Museo
Películas
Gran Hijo
Diferencias
Próceres
Gallinas
Fixture
Merchandising
Afiches
Wallpapers
F.A.Q.
Prensa
Guestbook
Links
Contactanos

Felicitaciones TriSubCampeón

La página www.hijosnuestros.com felicita al Club Atlético River Plate, no sólo por su tercer subcampeonato consecutivo, sino por la forma en que los obtuvo.

Apertura 2000: Faltando tres fechas, el puntero Boca vuelve de Japón (con la Copa, no como otros) con 5 puntos de ventaja, pero pierde dos partidos seguidos, de manera tal que si River derrotaba a Huracán quedaba 1 punto arriba antes de comenzar la última fecha. A pesar de que contaron con la ventaja de saber los resultados de Boca y que ganaban 1-0, terminaron empatando 1-1 con Huracán en el propio Monumental. El campeón fue papá Boca.

Clausura 2001: A mitad de torneo y siendo punteros derrotaron a San Lorenzo y sacaron 5 puntos de ventaja, pero tuvieron que enfrentarse con Boca en La Bombonera, pasó lo de siempre, perdieron y empezaron a caerse de la tabla, aunque en la penúltima fecha concretaron el bisubcampeonato perdiendo otra vez con Huracán y el campeón fue San Lorenzo. Dos hechos rarísimos: que Huracán le haga un favor a los cuervos y que éstos sean campeones... ¡les pasó por gallinas!

Apertura 2001: Otro torneo para el recuerdo, montones de partidos perdidos o empatados por "gallinas", como con Chicago 1-2, Banfield 1-1, Colón 0-1, Boca 1-1, cuando sacaron todas las bengalas para festejar pero tuvieron que metérselas ahí mismo... el partido decisivo con Racing lo empataron, a pesar de estar muy contentos con haber aprendido alemán un par de días antes. ¡El campeón fue Racing, después de 35 años! Esto es más increíble aún, ¿hay algo peor que perder un campeonato con un equipo que hace un montón de años que no gana nada? El consuelo fue que le metieron 6 goles a Central en el último partido y tuvieron a Cardetti como goleador del torneo, aunque no hizo ni medio gol importante...

Como constante hay que remarcar el apoyo conmovedor de la gente de River que siguió esta maravillosa campaña trisubcampeona fielmente desde la tele