Debido a los hechos que ocurrieron entre la sexta y la séptima semana, la producción de Gran Hijo se reunió en forma extraordinaria y tuvo que tomar una resolución díficil, dura, no deseada realmente, pero creemos que si se explican los motivos, la gente que sigue este reality show va a estar de acuerdo.

Se dictaminó sancionar a cada participante en forma individual por las razones que se esgrimen a continuación, teniendo en cuenta la reglamentación del juego:

 

"Trolo" Gayego: Se lo sancionó por pegarle a un compañero. Debido a que ya estaba advertido por tomar alcohol sin permiso, por mostrarse incapaz cada vez que se le encomendó una tarea y por no tener valentía en deteminadas circunstancias, se le aceptó la renuncia. De cualquier manera, hubiera sido expulsado de la granja

 

Ariel Ortoga: Reiteradas agresiones, demasiadas actitudes violentas, tomó alcohol sin que se le permitiera, además de haber recibido una sanción previa por no comprender la forma de votación, hicieron que la determinación sea expulsarlo del juego.

 

 

Yamón Díaz: Por robar plata de la caja, por extorsionar a sus compañeros, por colaborar poco en ayudar en las tareas de la granja especulando con el padrinazgo de otra persona (el sr. Chantilli) se decidió por unanimidad expulsarlo de la granja

 

 

"Buto" Alonzo: Se lo sancionó por agredir a Ortoga. También había estado advertido, por insultos con sus compañeros y por poca dedicación al trabajo y demasiada a hablar. Se le aceptó la renuncia, aunque los antecedentes citados bastaban para expulsarlo.

 

 

Alfredo Daviche: Por reiterados intentos de cohecho, sobornos, por hablar por teléfono con un ex-integrante de la granja, por haber tenido una sanción anterior por no haber sido claro en una votación, se dictaminó que sea expulsado de la granja.

 

 

Además, recibieron una sanción en forma colectiva por haber destrozado la granja, por no haber derrotado los desafíos que se les presentaron, por una actitud cobarde en la mayoría de las ocasiones que tuvieron que enfrentar y porque no había ningún participante que tuviera reales posibilidades de ganar. La sanción fue expulsión conjunta de todos los participantes del Gran Hijo. Esto significa que si no hubieran sido sancionados individualmente también habrían sido expulsados.

La producción de Gran Hijo se lamenta por como se sucedieron los hechos y pide disculpas a todos los seguidores de este juego, pero se han dado demasiadas circunstancias que creemos que son valederas como para dar por terminado el juego sin que haya un ganador. Por ese mismo motivo, se decidió suspender la votación de la sexta semana. Seguramente, si se dan las condiciones para realizar una nueva edición de Gran Hijo, se buscará un grupo con individuos que tengan diferentes características. Esperamos que la decisión que hemos tomado los haya dejado lo más conforme posible y de nuevo reiteramos las disculpas del caso.

 

Atte.

La Producción

 

Indice del Gran Hijo

Pagina Principal